Ideas para decorar tu casa con plantas

1-. Mini Cactus y Crasas

Los Cactus y las Crasas son las plantas perfectas si no quieres preocuparte mucho por el riego, ya que este tipo de plantas acumulan agua en sus tejidos para adaptarse al lugar donde crecen. Este tipo de plantas son perfectas para ambientes de trabajo, estanterías y zonas de estudio. Quedan genial en tamaño mini para dar un toque desenfadado y transmitir frescor a zonas de apariencia más seria y profesional.


Cactus y crasas en hogar


Cactus y crasas en hogar

2-. Soportes de metal

Los soportes de metal son ideales para macetas frondosas o colgantes. Es el regalo perfecto para los amantes de las plantas. Este tipo de soportes suelen tener diseños artísticos que dan un toque elegante y clásico a nuestro hogar, fusionando la belleza natural y la simplicidad con un toque de frescor. Quedan genial en rincones, ventanales y pasillos.




3-. Cestos de mimbre

Si prefieres tener las macetas en el suelo pero estás cansado de los maceteros clásicos utiliza cestos de mimbre. Dan un toque rústico, natural y veraniego a nuestro hogar. Son ideales para plantas de tallo alto.




4-. Estanterías de madera

Para hacer rincones decorativos de plantas, flores y macetas diferentes la mejor idea es utilizar estanterías de madera. De esta forma se pueden combinar todo tipo de plantas y hacer un rincón único sin ocupar mucho espacio. Proporciona un toque rústico y natural. Quedan genial en baños y zonas de estar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.