La mejor selección de cachimbas, shishas o hookahs para darte ese capricho o hacer el mejor regalo que puedas imaginar. ¿Qué tipos de cachimbas, shishas o hookahs existen? ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál debería comprar? Si estás pensando en comprar una cachimba pero se te ha pasado alguna de estas preguntas por la cabeza ¡Tranqui! Aquí te damos todas las respuestas para que puedas elegir la mejor.

¿Qué diferencia existe entre cachimbas, shishas o hookahs?

Seguramente estés acostumbradx a escuchar la palabra shisha, cachimba o hookah como si estos términos fueran exactamente lo mismo, es cierto que están muy conectados pero tenemos que decir que no son lo mismo, tienen significados completamente diferentes.

Las cachimbas, también llamadas hookahs o narguile son el nombre oficial de las pipas de agua a través de las cuales se pueden fumar o vaporizar diferentes sustancias. Es un dispositivo el cuál hace que antes de que una persona fume o inhale el humo o el vapor, pase a través de un recipiente de vidrio que previamente hemos llenado con agua.

La shisha sin embargo, es el nombre del tabaco, normalmente de sabor a fruta, que se utiliza dentro de la cachimba. Popularmente esta palabra también es aceptada para describir la práctica de fumar a través de una cachimba o hookah.

Origen de la Cachimba, hookah o narguile.

Las cachimbas, hookahs o narguiles provienen inicialmente de la India, así como en Oriente Medio, donde más que un mero pasatiempos es una tradición.

A partir del siglo XVI las cachimbas comenzaron a popularizarse en muchas otras partes del mundo, convirtiéndose en una práctica común.

Actualmente las cachimbas, hookah o narguiles, más conocidas por el término de cachimbas o shishas son una moda extendida por todo el mundo, de la cuál desde los más jóvenes hasta los más mayores hacen uso. ¿Que garitos hoy en día no tienen a su disposición una cachimba?

¿Qué tipos de cachimbas, shishas o hookahs existen y cuál es la mejor?

Lo fundamental a la hora de elegir una cachimba es fijarse bien en que sea lo más impermeable posible, es decir, tenemos que fijarnos bien en que el aire no se escapa por ningún sitio ni conexión.

Otros de los factores fundamentales a la hora de elegir una buena cachimba es la calidad de los materiales utilizados, ya que garantiza una fácil y cómoda limpieza del dispositivo. Tenemos que fijarnos en que aunque se monten con más de una pieza, parezcan una única pieza, esto es sinónimo de calidad ya que son más robustas.

Las cachimbas pueden parecer un juguete, pero también son piezas de diseño y decoración que se pueden convertir en verdaderas obras de arte, por ello, existen diversos precios desde cachimbas baratas a cachimbas mucho más caras en función de su calidad y tamaño.

Todas las cachimbas que te mostramos son una selección de las mejores cachimbas, ya con los filtros realizados para garantizarte la mejor calidad a precios diferentes.

Cachimbas baratas y pequeñas.

Hookahs medianas.

Cachimbas grandes.

Cazoletas para Cachimbas, shishas o hookahs.

Last Amazon price update was: abril 5, 2024 10:29 am

Mangueras para Cachimbas, shishas o hookahs.

Last Amazon price update was: abril 5, 2024 10:29 am

Kit de limpieza para cachimbas.

Shisha.

Last Amazon price update was: abril 5, 2024 10:29 am

¿Es mejor utilizar papel de plata, gestor o screen? (PRÓXIMAMENTE)