Oh si! ¡TU TIENDA DE PRODUCTOS DE LA VECINA RUBIA! Agendas personalizadas con frases de La Vecina Rubia, libretas de brilli brilli, neceser y estuches para guardar tu maquillaje favorito y los mejores productos de La Vecina Rubia.

Agendas de La Vecina Rubia 2021


Libretas y libros


Tazas de La Vecina Rubia


Otros accesorios

Last Amazon price update was: abril 5, 2024 10:28 am

¿Quien es La Vecina Rubia?

La Vecina Rubia es una de las influencer más seguida y con más repercusión. Comenzó en Twitter en 2012 cuando nos convencía de manera sutil de que «madrugar es de guapas», consiguiendo llamar la atención de muchos seguidores hasta ahora mismo que tiene más de 634.500 seguidores en Twitter, más de 2,1 millones en Instagram y más de 1,3 millones en Facebook. Con su forma de expresarse en redes sociales muchas jóvenes se identifican con ella, como si fuera una más de sus amigas.

Escribiendo cosas que no debía al chico que le gustaba cuando se ponía «piripi», y confesando que «me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas», se empeña en que escribamos de forma correcta, corrigiendo las faltas de ortografía de sus seguidores, que aprendamos inglés y colabora en campañas como Mechones Solidarios porque «Donar pelazo es de guapas». Así que, ya sabéis, yo también «tengo pelazo y cerebro debajo», ¿Y tú?.

¿Cuál es la identidad de La Vecina Rubia?

Una de las incógnitas que La vecina Rubia tiene bien guardada es su verdadera identidad. Acostumbrados a verla caracterizada con la imagen de una Barbie, lo único que tenemos claro hasta ahora es que es rubia, tiene pelazo y cerebro debajo, odia las faltas de ortografía y que es de Madrid.

Pero, ¿quién es realmente La Vecina Rubia?

Hace un tiempo las redes sociales se volvieron locas utilizando el hashtag #VecinaRubiaExposed, donde supuestamente se había filtrado la verdadera identidad de la influencer. Se comentaba en el famoso foro Cotilleando y más tarde en Twitter, que en 2015, una chica llamada Isabel Gómez había participado en un concurso de monólogos donde se mencionaban sus redes sociales como La Vecina Rubia, nos cuadra que en esta fecha ya tenía las redes sociales aunque no tenía gran cantidad de seguidores.

Este momento podría ser un descuido de la influencer, muy celosa con su vida privada, descubriendo su verdadera identidad con su aparición pública.

La vecina, muy celosa de su vida privada, podría haber tenido un descuido al permanecer su verdadera identidad en Internet desde esa aparición pública en el año 2015.

Las mejores frases de La Vecina Rubia.

1-. «Con esta ola de calor uso más el ventilador que Beyoncé.»

2-. «Me monto más historias en mi cabeza que Instagram.»

3-.»Mi voz en los audios de WhatsApp no me representa y mi foto del DNI tampoco.»

4-. «He tomado una decisión basándome en lo que decía mi horóscopo y en lo que me han aconsejado mis amigas en el chat de grupo. ¿Qué puede salir mal?».

5-. «Si lo dijiste piripi, lo pensaste serena».

6-.»El amor está sobrevalorado, lo importante es tener pelazo».

7-.»El entretiempo es una época muy dura. Es fácil saber a qué hora ha salido una mujer de su casa dependiendo de si lleva botas y abrigo o sandalias y cazadora vaquera».

8-. «Ojalá tuviese los domingos por la noche el sueño que tengo los lunes por la mañana».

9-.»Tengo pelazo y cerebro debajo».

10-.»Madrugar es de guapas».

Esto te va a encantar: