Bienvenido a la magia de este lugar. ¡Sí! ¡Si estas aquí es porque al igual que yo, eres un apasionado de los unicornios o conoces a alguien a quien este maravilloso y mágico animal le encanta! Pues estas de suerte, aquí podrás encontrar la mejor selección de productos molones de unicornios.

Last Amazon price update was: mayo 9, 2024 1:33 pm

¿POR QUÉ COMPRAR PRODUCTOS MOLONES DE UNICORNIOS?

Los unicornios se han vuelto un animal mitológico de moda. Podemos verlos en todas las playas en forma de flotador gigante, de peluche, en la ropa, o incluso hasta en bolsos, mochilas y carteras de todos los colores. Aunque lo más común es verlo de color rosa, este no es el color originario de este animal, ya que un unicornio siempre ha sido representado como un gran caballo blanco como en Hércules. Si te gusta tanto como a mi este animal mitológico, estas en el sitio adecuado.

¿QUÉ SON LOS UNICORNIOS?

Los unicornios son un animal fabuloso con figura de caballo y un cuerno recto en mitad de la frente. Son criaturas mitológicas que normalmente es representada como un gran caballo blanco con patas de antílope, ojos de chivo y un cuerno en la frente. Hoy en día es representado como un caballo normal, con la única diferencia de la existencia del cuerno mencionado anteriormente.

Se dice también de la existencia de un unicornio especial, El unicornio dorado. Este tipo de unicornio es el más especial de todos debido a que tiene el cuerno de oro. Fue buscado por nómadas en el norte de Galicia para ser cazado durante el asentamiento de los celtas en este lugar de España. Se creía que eran caballos blancos grandiosos con melanina en un punto concentrado y que de lejos parecía que tenían un cuerno.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL UNICORNIO?

El unicornio representa la libertad, la pureza y el equilibrio de las energías. El cuerno significa sabiduría, ya que junta los dos hemisferios del cerebro y representa el camino de la sabiduría. Los rasgos delicados y elegantes de este animal mitológico nos hace conectarnos con nuestro lado más femenino que ayuda a apreciar lo bonito y agradable del mundo y de las personas. La fuerza y la forma de caballo nos conecta con el lado masculino, donde se encuentra la voluntad. La unión de estos dos lados consigue dar paso a la intuición, que se rige por el corazón y se encuentra en la cabeza para indicarnos el camino adecuado o más conveniente que debemos elegir para conseguir nuestros propósitos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNICORNIOS?

Si sueñas con un unicornio estas de suerte, ya que por todas las características mencionadas anteriormente, esto implica que vas a tener suerte en el amor en el futuro. Los unicornios se asocian a la magia, a la sinceridad y a la fuerza del romance. Alguien especial va a aparecer en tu vida y la va a cambiar para siempre.