Manualidades halloween paso a paso. regalomolon.es.es

Manualidades para Halloween 2020 fáciles y creativas.

Se acerca Halloween y con ello nos entran esas enormes ganas de decorar nuestro hogar y hacer un poco más divertido este día que cada año, con más frecuencia, se celebra esta fiesta en más hogares. En este post traemos las mejores manualidades para Halloween 2020 para niños y mayores. Ideas creativas, fáciles y muy originales que van a convertir tu hogar en la casa encantada que deseas.

Con pocos materiales, los más peques de la casa van a disfrutar decorando para Halloween su habitación, clase o colegio de una forma creativa y divertida.

Guirnaldas de Halloween.

Estos recortes de guirnaldas con papel de Halloween son sorprendentemente fáciles de hacer y quedan maravillosos para decorar cualquier rincón. Esta es una manualidad de Halloween para que niños, adolescentes, preadolescentes, adultos y personas mayores se diviertan haciéndolos. Se van a ver geniales colgados en una puerta, en las paredes o incluso en la ventana.

¡Qué manualidad de papel tan simple para los niños y una excelente manera de hacer una decoración de Halloween DIY no espeluznante!

Manualidades de Calabaza de papel.

¿Qué vamos a necesitar para hacer una calabaza de papel para halloween?

  • Papel de color naranja (normal o cartulina)
  • Papel de color verde (normal o cartulina)
  • Cartulina de color negro (opcional)
  • Tijeras
  • Pegamento

¿Cómo hacer una calabaza de papel para Halloween?

  1. Para comenzar, vamos a cortar el papel de color naranja en tiras delgadas de aproximadamente 1,5 cm, necesitarás 4 por calabaza (dependiendo de cómo quieras que se vea tu calabaza y si quieres hacer las tiras más anchas.)
  2. Pegamos dos tiras juntas, agregando el pegamento en el medio de las tiras, formando una cruz.
  3. A continuación, pegamos las otras dos tiras de la misma manera y las pegamos encima de la primera cruz que hemos realizado, en un ángulo de 45 grados.
  4. Ahora vamos a tomar la tira inferior, unimos los extremos y los pegamos juntos formando un círculo.
  5. Tomamos la segunda tira por un extremo y la pegamos al primer círculo. Repetimos con todas las demás tiras hasta que consigamos una bonita bola naranja.
  6. Cortamos una pequeña hoja en el papel de color verde y la pegamos encima de la bola naranja.  Si desea exhibir su manualidad de calabaza de papel, le sugerimos que coloque una pequeña piedra o una moneda en el interior (en la parte inferior)
  7. Por último, cortamos dos triángulos en la cartulina negra y una boca terrorífica y la pegamos en nuestra calabaza. Para que no se nos mueva con el viento sólo tenemos que pegarle en el interior una pequeña piedra.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico.

¿Qué vamos a necesitar para hacer manualidades con rollos de papel para halloween?

  • Rollos de papel higiénico.
  • Pintura plástica de color naranja, verde y beige.
  • Cartulinas de colores negro, blanco, verde y rojo.
  • Un trozo de papel higiénico
  • 6 Ojos móviles.
  • Tijeras
  • Pegamento

¿Cómo hacer una manualidades con rollo de papel higiénico para Halloween?

  1. CALABAZA: lo primero que vamos a hacer es pintar el rollo de color naranja. Dejamos secar, y recortamos los ojos, la nariz y la boca de cartulina negra y los pegamos. Cortamos el tallo de un trozo de rollo de papel higiénico y lo pegamos. Para hacer la hoja, cortamos una pequeña hoja de color verde, la enrollamos en un lápiz para que tome forma y la pegamos al lado del tallo.
  2. FRANKENSTEIN: Pintamos el rollo de papel con color verde y dejamos secar. Recortamos las cejas y la boca con cartulina negra y las pegamos. Pegamos los ojos saltones en la parte superior de las cejas. Para hacer el pelo, cortamos una tira de cartulina negra. Luego, cortamos las marcas en zigzag por la parte inferior de esta tira y la pegamos en la parte superior del rollo de papel.
  3. MOMIA: En este caso lo primero que vamos a hacer es pegar los ojos saltones. Recortamos tiras de papel higiénico y las pegamos encima del rollo de papel para que parezcan las vendas de una momia. No hace falta cubrirla por completo, podemos dejar huecos libres sin cubrir.
  4. VAMPIRO: Pintamos el rollo de papel con color beige o color carne y dejamos secar. Recortamos el cabello en forma de triángulo con cartulina negra y lo pegamos en la parte superior. Debemos cortar el pelo con un buen pico para que caiga cerca de donde estarán los ojos del vampiro. Pegamos los ojos. Dibujamos la boca con ayuda de un rotulador. Recortamos dos pequeños triángulos para los colmillos con cartulina blanca y los pegamos justo en la boca. Añadimos un lazo rojo delante del rollo de papel. Recortamos un triángulo grande de cartulina roja y lo pegamos en la parte posterior.

Marionetas Fantasmas de papel para Halloween

Hacer tu propia marioneta de papel fantasma es más que fácil, solo tardarás un par de minutos.

Postal Calabaza 3D para Halloween.

Si estás emocionado por el otoño y todo lo relacionado con la calabaza, ¡te encantará esta artesanía de calabaza en 3D! Es una forma muy divertida de celebrar el comienzo de la temporada de otoño. Esta fácil manualidad de calabaza es fácil de hacer para los niños y el proyecto terminado se ve tan festivo y divertido colgado en exhibición para la temporada de otoño.

Puedes descargarte la plantilla imprimible aquí.

ESTO TE VA A ENCANTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.