Mascarillas reutilizables molonas

Protégete y protege a los que te rodean con estas mascarillas reutilizables tan molonas de 2021.

Jamás habríamos podido pensar que las mascarillas iban a salir de los hospitales, centros veterinarios, dentistas o farmacias para acompañarnos en nuestro día a día. Pero la realidad es que las mascarillas son la forma más eficaz de poder relacionarnos con seguridad, protegiéndonos a nosotros mismos y protegiendo a la gente que nos rodea.

Ya puestos a llevar una mascarilla, ¿mejor que sean divertidas y alegres no? Vamos a darle un poco de color a esta situación tan gris con esta selección de mascarillas molonas.

Last Amazon price update was: febrero 5, 2024 10:13 am

Ya sea por el motivo egoísta de protegerte a ti mismo, o por el motivo generoso de proteger a los demás, PONTE MASCARILLA.

Nuestras mascarillas reutilizables

Las mascarillas llegan para quedarse, por eso nos hemos puesto manos a la obra y para haceros la vida un poquito más fácil, hemos empezado a confeccionar mascarillas reutilizables súper molonas con telas* completamente antibacterianas e hidrófugas.

*Al final de esta pagina puedes encontrar las características del tipo de tela que utilizamos para confeccionar nuestras mascarillas.


Estas son sólo algunas de nuestras mascarillas. Tenemos muchos estampados diferentes instagram, ¡pregunta sin compromiso!


No te pierdas estas secciones:


Tela hidrófuga y antibacteriana.

Nuestras mascarillas reutilizables están confeccionadas con tela especialmente indicada para la confección de mascarillas higiénicas reutilizables, según la norma UNE-0065:2020.

La característica principal de esta tela es que lleva un tratamiento hidrófugo, use la protege de pequeñas salpicaduras como podrían ser las partículas de tos y de un estornudo. Además, también lleva un tratamiento antibacteriana que va a evitar la proliferación de bacterias y evita los malos olores.

Este tipo de tela es transpirable y agradable al contacto con la cara.

Confección de nuestras mascarillas reutilizables.

Nuestras mascarillas lisas están confeccionadas con dos capas diferentes, la capa exterior es una capa antibacteriana e hidrófuga y la capa interior es una sarga hidrófuga y antibacteriana. Tienen apertura en los laterales para posibles filtros futuros.

Las mascarillas con estampados están confeccionadas con dos capas, la exterior es una capa de algodón 100% y la interior es una sarga hidrófuga y antibacteriana. Incorporan apertura en los laterales para posibles filtros futuros.

Según el certificado aportado por el fabricante y testado por ITEL, estas telas cumplen con lo indicado en la norma UNE-0065-20-20 «Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños».

Cuidados y lavados.

Nuestras mascarillas molonas higiénicas reutilizables mantienen sus propiedades de protección tras 50 lavados.

Deberán lavarse a 60º y plancharse después de cada lavado, para mantener las propiedades antibacterianas e hidrófugas.

Incorporan apertura en los dos lados para introducir y acomodar filtros de una forma fácil y sencilla, aunque esto no serán necesario antes de los 50 lavados.