Hola! Bienvenido/a a la página de Mi Rincón de Costura. Seguramente ya conozcas la cuenta en Instagram de @Mi.Rincon.De.Costura y gracias a una colaboración que acabamos de realizar, vas a poder disfrutar de todos los productos Handmade que hace con mucho amor.

Mascarillas y discos desmaquillantes reutilizables, llaveros, estuches, fundas para agendas, bufandas, funda para pinceles o brochas de maquillaje, reposa móviles/tablet para la cocina… Mi Rincón de Costura está actualizándose y sorprendiéndonos cada semana con sus creaciones en Instagram.

No te pierdas las fantásticas ideas que realiza tanto para regalar como para ti mismo/a.

Productos destacados de Mi Rincón de Costura – Abril 2021

Todos los productos hechos a mano

¿Quién es?

Mi Rincón de Costura es la cuenta de Sofía, una chica de Extremadura, de unos 25 años, que publica y vende productos hechos completamente a mano con ayuda de su fantástica máquina de coser. Realiza cada pedido por encargo y se pueden personalizar completamente, por lo que estos productos 100% artesanales son geniales para regalar. También acepta sugerencias de nuevos productos y ella misma tras hacer una prueba y ver la viabilidad del mismo te informa si puede realizarlo o no.

Los pagos de los productos son vía Bizum, Paypal o Transferencia bancaria y realiza los pedidos por correo ordinario o por correo certificado (a gusto de cada uno). O bien si eres de la zona, también puede entregártelos personalmente en mano. (Debido a las restricciones por COVID, actualmente sólo realiza envíos.) Utiliza siempre productos de calidad y a ser posible, utilizando telas recicladas que no lleven tóxicos.

El mimo y el cariño con el que realiza cada producto, la presentación de los mismos y la rapidez de los encargos hacen que muchos de sus seguidores estén encantados con sus servicios y entre ellos nosotros.

Le damos las gracias a @Mi.Rincon.De.Costura por realizar esta colaboración con nosotros.

Mi rincón de costura. Productos artesanales hechos a mano.

Para cualquier consulta o pedido puedes contactar con @Mi.Rincon.De.Costura a través de su cuenta de Instagram, estará encantada de ayudarte e informarte de todo lo que necesites. ¿Todavía no le sigues? ¡Estás tardando!

No te puedes perder:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.