Planificadores semanales 2020

Consigue los planificadores semanales y mensuales gratuitos para descargarlos en PDF y poder imprimirlos.

¡Llegan los planificadores! Se acaban las vacaciones, hay que volver al trabajo y a las clases. Para ser productivos y no perder el tiempo, lo mejor es organizarnos. ¿Cómo? Pues apuntando todo lo que tengamos que hacer para distribuirnos el tiempo y sacar el máximo partido sin perderlo. Por eso voy a ir actualizando este post con planificadores semanales y mensuales para que no se nos escape nada.


«La productividad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y centrada en el esfuerzo.» -Paul J. Meyer


¡Por fin escribo mi primera entrada de la web! Sí, después de todo el trabajo que lleva detrás, que si banners, logos, colores, esto mejor aquí, esto mejor por allá, ahora optimiza esto, mejor cambiar aquello… Por fin me estoy parando a escribir, a escribir de verdad y enseñaros un poquito cómo he podido organizarme para que todo salga tan bien.

¿Que cómo ha sido? Pues gracias a que antes de nada me paré frente al ordenador y preparé unos planificadores semanales para aprovechar las semanas en verano y programarme todo lo que tenía que hacer. ¿Por qué tanto lío? Porque con tantas cosas o se me pasaba alguna o tenía la casa llena de post-it que después acababa perdiendo. Ahora lo tengo todo controlado en un mismo sitio, que además de optimizar mi tiempo queda genial en la pared de mi habitación en una cartulina. Y lo mejor es que tengo tantos diferentes que semanalmente voy cambiando los colores, la temática, los diseños… ¡ES GENIAL!

Con lo bien que me han venido a mi, ahora que empieza el colegio, la vuelta a la universidad, las rutinas diarias, el gimnasio, el trabajo… Hay que compaginarlo todo y así, ¡ASÍ SI!

¿Qué tienes que hacer para conseguir los planificadores de forma gratuita?

Pues lo único que tienes que hacer es seguirme en mi Twitter (@LaEnteraina) y mandarme un mensaje pidiendo el planificador que más te guste de los diseños que voy a ir dejando aquí abajo. De esta forma te los mandaré para que los tengas disponibles en PDF y puedas disfrutar de ellos tanto como lo hago yo.

1-. Planificador estilo frutal.

Planificador semanal estilo frutal

3-. Planificador estilo cupcake.

Planificador semanal estilo cupcake.

5-. Planificador estilo fresco.

Planificador semanal estilo fresco de limones.

Otros post destacados:

2-. Planificador estilo selva.

Planificador semanal estilo selva.

4-. Planificador estilo floral.

Planificador semanal estilo floral.

6-. Planificador estilo colores básicos.

Planificador semanal estilo colores básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.